El médico cubano Adrián Pupo Ojeda, secuestrado la pasada semana en México, fue liberado finalmente esté sábado, según informó su amiga Dariannis Méndez en Facebook.
De acuerdo con la información publicada por la joven, Pupo Ojeda se encuentra a salvo y en un lugar seguro gracias a que pudieron pagarle a los secuestradores mediante una colecta realizada en las redes sociales.
Dariannis Méndez también dijo que el médico cubano se dirigirá públicamente a todas las personas que se preocuparon por su caso en los próximos días.
Adrián Pupo Ojeda es un médico cubano que, mientras intentaba llegar a Estados Unidos a través de México en una travesía migratoria, fue secuestrado, según informó la pasada semana el periodista cubano Mario Pentón.
La noticia causó conmoción entre sus allegados, quienes resaltaron su carácter bondadoso y su dedicación a la profesión médica, que ejerció en su comunidad antes de emprender la arriesgada travesía hacia Estados Unidos en busca de un futuro mejor para su familia.