Pasar al contenido principal

Humor

Metiendo forros..en el dominó

"Este juego de dominó es como en el día de la marmota...No se acaba nunca. ???".

Caricaturas, Columnas

Contusiones, compensaciones...

La noticia: Un médico gana en Cuba 4.610 pesos recién graduado, luego de haber estudiano seis años, mientras un represor con solo una formación de cinco meses,  6.000 pesos.

Caricaturas, Columnas

...todo lo que tenemos hoy se lo debemos a la revolución

¡Ay!, la Revolución...todo lo que tenemos hoy se lo debemos a la ella.

Caricaturas, Columnas

El compañero Raúl prepara la cena de fin de año para todos los cubanos

El compañero Raúl siempre está pensando en el bienestar de los cubanos. Miren la cena que nos está preparando.

Caricaturas, Columnas

Esta es la versión rimada —apócrifa, pero fiel—, del diálogo con Canel, donde no se dijo nada... Figurará en un Manual Perfecto de Antientrevista.

"La sana parodia y la sana imitación" en la literatura: 12 fandangos de autores cubanos.

Un sindicato inesperado sorprende a Iósef R durante el desfile: "Todos gritan y alzan sus carteles… pero poco a poco las gargantas comienzan a enmudecer..."

Iósef Rodríguez comenta, en La Guillotina, la invitación al desfile del primero de mayo que el máximo líder sindical cubano lanzó a la disidencia del país.

Iósef Rodríguez examina el caso de tres "compañeros" cubanos nominados a los premios Grammy: ¿sobrevivirán a la Guillotina del implacable reportero? 

"Entonces, ¿estas son sus propuestas para llenar la mesa de los cubanos?": es la pregunta de Iósef Rodríguez a Frei Betto, gastrónomo improvisado y funesto.

El reportero Iósef Rodríguez revela los entresijos de Coyotex, una iniciativa migratoria de GAESA que de tan absurda podría ser verdadera. 

Merodeando en busca de cabezas para cebar su guillotina, el reportero Iósef Rodríguez da con el ministro de Economía cubano, Alejandro Gil Fernández. 

El polémico reportero Iósef Rodríguez analiza en este primer "guillotinazo" el "affaire Yunior Smith". Lengua dura y humor del serio.  

Federadas de diversa procedencia sienten ahora la caricia del sol de nuestros campos en sus cabellos keratinados.

“¿Saben lo que nos quiere meter por los ojos el muy Hijo de Putin ahora…?”, preguntó la máxima guayabera en el poder: “Supositorios. Radioactivos, además”.