Pasar al contenido principal

Represión | "No está permitido rendirse": las palabras que dejó Navalni por si lo asesinaban

Navalni, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia, fue encontrado muerto en su celda el pasado 16 de febrero en extrañas circunstancias.

El opositor ruso Aleksey Navalni dejó un mensaje en video al pueblo de Rusia con la indicación de que fuera publicado en caso de que el régimen de Vladimir Putin lo asesinara: 

“No está permitido rendirse. Si ellos deciden matarme es porque somos increíblemente fuertes”. 

Navalni, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia, fue encontrado muerto el pasado 16 de febrero en extrañas circunstancias mientras se encontraba encarcelado en la prisión de Jarp, situada en los Urales, donde cumplía una condena de 30 años cárcel.

▶ Ayúdanos a permanecer

Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.

[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Este reto es para probar que no eres un robot. Por favor, ten en cuenta minúsculas y mayúsculas.