El magnate del hip-hop Sean Combs (conocido como Puff Daddy) fue acusado el martes 24 de septiembre, un día después de su detención, de tráfico sexual, asociación delictiva y transporte para ejercer la prostitución ante un tribunal federal de Manhattan. Combs fue acusado de dirigir una “empresa criminal” que incluía tráfico sexual y asociación delictiva. Está detenido en una cárcel federal.
Combs ha sido objeto de una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada, que comenzaron a fines de 2023 después de que su ex-pareja Cassie Ventura, presentó una demanda multimillonaria en su contra por agresión sexual, que se resolvió fuera de los tribunales.
Sean Combs y las presuntas denuncias de Justin Bieber
A las acusaciones que se enfrenta el magnate se suma la pedofilia de algunos casos como agravante. Famoso por ser el anfitrión de fiestas extravagantes en la industria. La letra de una canción de Justin Bieber donde retrata su experiencia en las fiestas que organizaba Diddy, algo que ha colocado una alerta entre los seguidores.
Los videos que recientemente se han vuelto virales muestran al adolescente Bieber con Diddy, mientras el productor hace comentarios bastante extraños sobre tener la “custodia” de Justin durante 48 horas. Los videos han abierto preguntas sobre la influencia que el productor tuvo en el cantante durante sus primeros años en la industria musical.