La actriz cubana Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, hijastro y asesor del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, fueron captados besándose en Madrid recientemente, de acuerdo con la información e imágenes publicadas en exclusiva este miércoles por la revista española ¡HOLA!, que dedicó su portada a la pareja.
Las fotos de la popular actriz con el hijo de Liz Cuesta, esposa de Miguel Díaz-Canel, confirman rumores lanzados desde hace meses por el influencer cubano Alexander Otaola en su programa de YouTube “Hola Ota-Ola”.
La publicación de la revista del corazón española detalló que ambos fueron a comer con amigos a un conocido restaurante italiano ubicado en Madrid que se llama “Numa Pompilio”, donde el entrante más barato de la carta cuesta más de 15 euros y el precio mínimo por comensal, según TripAdvisor, ronda los 70 euros.
El fotorreportaje publicado por ¡HOLA! no deja espacio a dudas sobre la relación sentimental de la actriz con el hijastro de Díaz-Canel, quien aparece junto a ella paseando a su perro por las calles del barrio Salamanca, uno de los más selectos de la capital y asociado a la burguesía madrileña.
El romance de Ana de Armas con Anido Cuesta marca un cambio significativo en la vida sentimental de la actriz cubana, quien habría terminado su relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, tras tres años juntos.
Manuel Anido Cuesta, graduado en Derecho y asesor del Gobierno cubano, es conocido por acompañar a Díaz-Canel en sus viajes internacionales. En 2022 estuvo presente en una visita al Vaticano, donde el presidente lo presentó al Papa Francisco como “el opositor de la familia”.
Anido Cuesta también participó en misiones oficiales a Emiratos Árabes, reforzando su presencia en el círculo político cubano.
El nuevo romance de Ana de Armas no ha dejado indiferente a nadie, despertando reacciones tanto en el ámbito artístico como político. La conexión entre una figura destacada del cine internacional y un integrante cercano del régimen cubano añade una capa de complejidad a una historia que promete seguir generando titulares.