Después de un masivo velorio en el poblado avileño de Ceballos, la policía logró capturar a los presuntos autores del asesinato cuádruple que tuvo lugar en esa localidad. El 24 de agosto fueron asesinados dos madres con sus hijos, de 16 y 4 años de edad.
Luis Enrique y Leudys Romero Daudinot, dos gemelos de 26 años y residentes en el propio pueblo de Ceballos, a pocas cuadras del lugar de los hechos, han sido identificados como los homicidas.
Según informa el periodista Guillermo Rodríguez Sánchez en su perfil de Facebook, el posible móvil de este crimen "fue el robo de dinero en moneda nacional". A Leudys se le ocupó alrededor de un millón de pesos y ropa de niño, que había robado para su propio hijo.
El crimen ha conmovido enormemente a la localidad, cuyos habitantes la han exigido a las autoridades que tomen medidas contra los criminales.
Reacciones de familiares de las víctimas
Mislady Morell, familiar de una parte de las víctimas, expresó en una publicación de Facebook su profundo dolor e indignación por la "muerte brutal y despiadada" de sus seres queridos.
“No sé si esté bien o esté mal hacer esta publicación en este momento, pero es la única forma que tengo de poder gritarle al mundo de esta injusticia tan grande que se acaba de cometer y de este dolor profundo que hoy nos embriaga a todos! Estas 4 personas perdieron la vida inescrupulosamente en manos de una bestia salvaje! Esto no tiene otro calificativo!”, escribió al dar a conocer la noticia.