El Foro Intemperie es un evento teórico trimestral en torno a los temas cruciales de Cuba, sobre la cultura, la sociedad, la emigración y los Derechos Humanos, bajo la convocatoria de los medios digitales Árbol Invertido y Alas Tensas.
Compartimos un video resumen con entrevistas a propósito de la primera edición. El evento fue celebrado en Madrid este 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, con el tema central "Cine y derechos humanos".
El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.
Revista feminista independiente. Fundada en Cuba el 16 de octubre de 2016. Dirigida por la escritora y filóloga Ileana Álvarez. Desde el editorial inaugural, publicación autodefinida como "un espacio para la expresión de las mujeres, para cubrir las problemáticas de género y las búsquedas de equidad".