La empresa Small World, dedicada a transferencias de dinero en todo el mundo, ha anunciado que cierra sus servicios de forma indefinida. Según varias fuentes, esto se debe a "una serie de incumplimientos regulatorios".
Entre estas irregularidades se encuentran "problemas relacionados con la competencia y la falta de transparencia en las tarifas de cambio".
Hasta este momento, la compañía no se ha pronunciado con respecto al dinero que no ha sido recibido por sus clientes, actualmente en un "limbo" que afecta a miles de usuarios.
Small World ha notificado a sus colaboradores y asociados sobre una nueva política mediante un comunicado. En este, se incluyen disculpas por cualquier trastorno y se proporciona una dirección de correo electrónico, soporte@smallworld.com, para consultas adicionales.
Aun así, existen otras variantes a través de las cuales se puede enviar dinero de un país a otra. Pincha en este enlace para que conozcas las mejores vías para mandar dinero a Cuba y al resto del mundo.