Libros | "Concierto Mambí", un libro para no olvidar la situación de Cuba

"Concierto Mambí" está compuesto por una selección de décimas, sonetos, himnos y parodias alrededor del tema de los sucesos del 11 de julio de 2021.

Ilustración de personas cargando a la Isla de Cuba.
11J. | Imagen: Omar Santana

Ya está disponible Concierto Mambí, un libro de poemas dedicados al 11J, de la autoría de Gleyvis Coro. El volumen puede descargarse desde Amazon.

Concierto Mambí está compuesto por una selección de décimas, sonetos, himnos y parodias alrededor del tema de los sucesos del 11 de julio de 2021. El texto, además, cuenta con la suerte de las ilustraciones de Omar Santana.

En las páginas del libro, el lector encontrará poesía ilustrada con notas al pie que narran los hechos. Dichos poemas, inspirados por el 11J, fueron publicados por la autora en su perfil en la red social Facebook durante los sucesos.

Portada del libro Concierto Mambí.
Portada del libro "Concierto Mambí".

“Un libro que visualiza el dolor, la valentía, el hambre, la miseria, la prisión, el humor, la picaresca y la esperanza en la historia más reciente de Cuba”, definió Gleyvis Coro.

Este proyecto de poemas es posible gracias al apoyo del Centro Cultural Cubano de Nueva York, al genio artístico de Omar Santana, al entrañable prólogo de Enrique Del Risco (Enrisco) y al magnífico estudio ensayístico de Mónica Simal.

Concierto Mambí, un libro para no olvidar la situación de Cuba, está disponible en todos los formato tapa dura, blanda y ebook. Los beneficios derivados de su venta serán destinados, íntegramente, a la causa de los presos políticos cubanos.

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.
Árbol Invertido

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.