En un programa de la cadena española esRadio han hablado sobre el romance entre Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, asesor de la Presidencia de Cuba.
"Presidente no, asesino, dictador, genocida, torturador, criminal y perseguidor de los cubanos libres", ha dicho Federico Jiménez Losantos, propietario y editor del diario Libertad digital, al referirse al titular con el que la revista ¡Hola! expuso la relación entre la actriz y Anido Cuesta.
"Descubrimos a Ana de Armas con su nueva ilusión, Manuel Anido, hijastro del presidente de Cuba", fue el título que le dio la revista a esta exclusiva. La noticia se regó como pólvora y no tardó mucho hasta que una buena cantidad de medios empezaron a hacerse eco.
En Árbol Invertido, además, nos percatamos de la identidad de las personas que acompañan a la actriz en varias de las fotos: dos abogados que defendieron al régimen en el Juicio de Londres, en el que se determinó que Cuba tiene una deuda de 78 millones de euros.
"Estuvimos buscando alguna frase en la que pudiésemos deducir que Ana de Armas se ha enfrentado al régimen cubano, pero no existe", dijeron también durante esta transmisión. La conductora confesó que, en un determinado momento, incluso pensó que Anido Cuesta podía ser un "exiliado", algo que no tiene nada que ver con la realidad.
"A lo mejor es un exptariado, pero no (...) él ha estado en viajes oficiales a Abu Dabi, en una visita al papa", entre otras largas estancias en el extranjero.