La actriz cubana Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, hijastro y asesor de Miguel Díaz-Canel, han confirmado los rumores de su relación tras ser captados nuevamente juntos en Madrid por la revista del corazón ¡Hola!, esta vez saliendo de compras con bolsas de la tienda El Corte Inglés.
Las primeras imágenes que desataron la polémica a finales de la pasada semana los mostraban compartiendo un paseo por la exclusiva Milla de Oro de Madrid, seguido de una cena en el restaurante italiano Numa Pompilio, conocido por su sofisticada oferta gastronómica, acompañados de los abogados Lourdes y Rodolfo Dávalos, muy cercanos al régimen cubano.
Ahora, nuevas fotografías los han captado realizando compras en la tienda El Corte Inglés, donde no se escondieron de los paparazzis, lo que indica que ambos están conviviendo en la capital española e incrementa los rumores de que al régimen cubano le conviene que se conozca este noviazgo.
¿Vínculos entre la actriz y el régimen cubano?
La actriz, reconocida como una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, podría estar considerando pasar más tiempo en Madrid, ciudad donde vivió durante ocho años al inicio de su carrera y alcanzó la fama en series como El Internado, señaló la revista española.
Por su parte, Manuel Anido Cuesta, abogado y asesor de Díaz-Canel, tiene un perfil público discreto pero significativo. Ha acompañado al gobernante cubano en diversos viajes oficiales, incluida una visita al Vaticano en 2022, donde el presidente lo presentó al Papa Francisco como "el opositor de la familia".
El vínculo entre Ana de Armas y Anido Cuesta no solo ha acaparado la atención del público, sino que también ha desatado debates sobre la conexión entre la actriz, con proyección internacional, y una figura asociada al régimen cubano.
De hecho, muchos se preguntan si sus vínculos con el asesor del dictador sentaron bien en su familia, pues es conocido que su hermano, el fotografo Javier Caso, es opositor al régimen cubano y fue interrogado unos años atrás por agentes de la Seguridad del Estado durante una de sus visitas a La Habana.