Pasar al contenido principal

Aconteceres | La realidad oculta de Cuba, descubierta por la influencer Melina Moriatis

La influencer argentina Melina Moriatis muestra en pocos segundos la realidad oculta de Cuba, que muchos turistas no esperan encontrar al llegar a la isla.

La Cuba que te venden las agencias de viaje y la propaganda oficial no es la misma que te encuentras al caminar por los barrios de la isla.

La influencer argentina Melina Moriatis ofrece un testimonio visual que, en apenas unos segundos, destruye la imagen paradisíaca que el gobierno cubano intenta proyectar al mundo.

En su video, Moriatis revela lo que muchos turistas no esperan ver: un país marcado por la escasez, la pobreza y una realidad social que la propaganda prefiere ocultar. Un relato que, sin duda, el régimen cubano jamás querría que veas.

▶ Ayúdanos a permanecer

Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.

[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Este reto es para probar que no eres un robot. Por favor, ten en cuenta minúsculas y mayúsculas.