Pasar al contenido principal

Música | "Al2 el Aldeano" envía un mensaje al Gobierno cubano en un concierto en Madrid

El rapero cubano Al2 el Aldeano se presentó este domingo en la Sala Mon de Madrid como parte de su gira por España.

El rapero cubano Al2 el Aldeano invitó a dos hijos del prisionero político cubano Panter Rodríguez Baró al escenario de su concierto en Madrid para enviar un mensaje de rechazo al Gobierno cubano, ante el apoyo de cientos de personas que se encontraban en la sala este domingo.

El ex integrante del dúo de rap "Los Aldeanos" es amigo de Rodríguez Baró, un cubano condenado a 15 años de prisión tras ser señalado como autor de lanzamiento de pintura roja a bustos de José Martí, una acción que se atribuyó un grupo llamado Clandestinos.

Al2 el Aldeano continúa su gira por España este martes con un concierto en Barcelona, le seguirá uno el jueves en Málaga y termina este viernes con una presentación en Sevilla.

▶ Ayúdanos a permanecer

Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.

[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.