La Otra Realidad | Párroco cubano solidario lleva alimento y esperanza a familias pobres en Cuba
En medio de la pobreza extrema del oriente de la isla, Leandro NaunHung, un párroco cubano solidario, apoya a comunidades vulnerables donde escasean el agua y los alimentos.
En las montañas y localidades de la provincia de Santiago, en el oriente de la isla, un párroco cubano solidario mantiene viva la esperanza con su misión de ayuda a las familias más necesitadas. Su nombre esLeandro NaunHung, y a través de comedores comunitarios ofrece alimento y consuelo a quienes enfrentan la pobreza y el desabastecimiento en una de las regiones más olvidadas del país.
Con fe y compromiso, el sacerdote comparte en redes sociales su labor diaria, mostrando cómo la solidaridad puede abrir camino en medio de la crisis. En cada publicación, aparecen niños, ancianos y madres que reciben un plato de comida y un mensaje de aliento.
Su trabajo no solo alimenta cuerpos: también siembra esperanza, dignidad y humanidad en comunidades que el Estado mantiene al margen. Mientras la crisis económica se agudiza, su ejemplo se multiplica entre voluntarios que se suman a esta obra silenciosa de compasión y resistencia.
▶ Ayúdanos a permanecer
Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.
[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]