Pasar al contenido principal

Política | Cubanas y cubanos dicen YO NO VOTO EL 26M en Madrid: Acción colectiva "64 mil razones para NO votar"

Cubanas y cubanos residentes en la capital española llegaron hasta Muelle 36 para participar en la realización de un gran mural con sus razones para no participar en las votaciones convocadas por el régimen para este 26 de marzo, mientras los que viven en otros lugares participaron escribiendo sus razones en línea.

En el espacio madrileño, donde recientemente se realizó el Foro Intemperie 2, los participantes en la acción colectiva también interpretaron la obra “Coro”, de los artistas Tania Bruguera y Luis Alberto Mariño.

A mediados de enero de este año la plataforma Cuba dice NO a la dictadura comenzó la campaña para que los ciudadanos cubanos no participen en las votaciones convocadas el próximo 26 de marzo por el Partido Comunista de Cuba (PCC) para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

▶ Ayúdanos a permanecer

Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.

[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Este reto es para probar que no eres un robot. Por favor, ten en cuenta minúsculas y mayúsculas.