Convocatoria en Poesía y Narrativa: “Beca de Verano Deslinde 2020”

Ediciones Deslinde
Ediciones Deslinde
Imagen: Francis Sánchez

La editorial Deslinde (Madrid) publicará el mejor libro de poesía y narrativa recibido antes del 31 de julio.

Ediciones Deslinde convoca a la “Beca de Verano Deslinde 2020” en los géneros de poesía y narrativa, para escritores en idioma castellano, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

Deslinde es un proyecto internacional de ediciones selectas de obras en idioma castellano. Publicamos libros en papel y formato electrónico, donde invertimos el tiempo y el esmero profesional que se necesitan para obtener el mejor resultado con cada título que integra nuestro catálogo.

De manera solidaria, en época de Covid-19 y confinamiento, ofrecemos una nueva oportunidad a autores de habla hispana que nos envíen sus propuestas de publicación en dos géneros: poesía y narrativa. El tema es libre. Se escogerá la mejor propuesta en cada género (en narrativa, puede ser uno o más relatos) de acuerdo únicamente con la calidad literaria. Las obras ganadoras serán editadas y publicadas (sin ningún costo para su autor) tanto en formato impreso como eBook (versión ePub y para lectores Kindle), libros que se comercializarán previo Contrato de Edición, mediante método de impresión bajo demanda en las plataformas de Deslinde, en Amazon y otras plataformas.

BASES:

1- Podrán participar autores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

2- Se participará con propuestas de libros en los géneros de Poesía y Narrativa (un relato o varios), obras escritas en idioma castellano que sean originales, no premiadas en ningún otro certamen con anterioridad, inéditas (no publicadas en papel, revistas o internet), y que no se hallen comprometidas con ninguna otra editorial.

3- La forma y el tema de las obras es libre. El límite mínimo de los libros será 40 cuartillas, y el máximo 100 cuartillas. Cada página o cuartilla de Word tendrá tamaño Carta, y el texto se presentará a doble espacio, con tipografía Times New Roman y puntaje 12.

4- El plazo de entrega cierra el 31 de julio de 2020. Se enviarán las obras, en archivo Word adjunto, al correo electrónico: contacto@edicionesdeslinde.com

5- Cada autor podrá participar en ambos géneros literarios, usando el sistema Plica: cada obra identificada con título y seudónimo o lema, mientras que en otro archivo Word adjunto en el mismo mensaje se ofrecerán los datos de contacto y una ficha biobibliográfica del autor.

6- Se escogerá un libro ganador en cada género. Los beneficios del premio incluyen la publicación dentro del catálogo de Ediciones Deslinde (sin ningún costo para el autor por los servicios editoriales) tanto en papel como también en formato de eBook (para Kindle y otros dispositivos electrónicos), así como la entrega de 10 ejemplares impresos al autor, con quien se firmará un Contrato para la comercialización del libro.

7- El hecho de participar implica la aceptación de todas y cada una de estas Bases.

8- El jurado lo integrarán editores de Deslinde junto con otros escritores invitados, cuyos nombres permanecerán en anonimato, y su fallo será inapelable. No se mantendrá comunicación con los participantes hasta después de darse a conocer el veredicto.

9- Los resultados se darán a conocer en el sitio web de Deslinde (www.edicionesdeslinde.com) después del 15 de agosto de 2020.

 

(Tomado de: Ediciones Deslinde)

Logo de Árbol Invertido

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Con estas preguntas comprobamos sie eres una persona humana y evitamos el envío masivo de spam

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.