Pasar al contenido principal

Proyecto "El Vivero"

El Vivero, proyecto ecológico de Árbol Invertido.

"El VIVERO es un proyecto noticioso de la redacción de Árbol Invertido, donde nos ocupamos de recoger, sembrar y ayudar a crecer las mejores ideas o experiencias que contribuyen a promover una vida sana y sostenible en equilibro con la totalidad de la naturaleza. Investigamos y denunciamos los problemas que dañan el medioambiente, sobre todo en Cuba, y también ofrecemos nuestros recursos informativos a proyectos e iniciativas de la sociedad civil".

Podcast El Vivero. Araisa Doeste

Araisa deja plantas sembradas por donde pasa. Nunca ha estado quieta. Hablamos de Acroyoga, meliponicultura, Topes de Collantes, problemas medioambientales.

En este video te contamos la historia de seis mujeres que no solo han constituido hitos del activismo ecológico, sino que han sido víctimas de la violencia.

En los últimos años, el Estado cubano ha destruido el ecosistema natural de la ciudad primada de Cuba, y sus pobladores sufren las consecuencias.

Monte Fuji en Japón

La presencia de plásticos diminutos en las nubes amenaza con contaminar "todo lo que comemos y bebemos", afirman los especialistas. 

Cinco documentales que profundizan en la ecología de este tiempo. Esta es una lista para entender qué está pasando.