La Guillotina

Hoz y martillo

Un sindicato inesperado sorprende a Iósef R durante el desfile: "Todos gritan y alzan sus carteles… pero poco a poco las gargantas comienzan a enmudecer..."

Hombre y bandera.

Iósef Rodríguez comenta, en La Guillotina, la invitación al desfile del primero de mayo que el máximo líder sindical cubano lanzó a la disidencia del país.

victrola

Iósef Rodríguez examina el caso de tres "compañeros" cubanos nominados a los premios Grammy: ¿sobrevivirán a la Guillotina del implacable reportero? 

Hombre, recuadro y cucarachas

"Entonces, ¿estas son sus propuestas para llenar la mesa de los cubanos?": es la pregunta de Iósef Rodríguez a Frei Betto, gastrónomo improvisado y funesto.

Coyote  bandera de Nicaragua

El reportero Iósef Rodríguez revela los entresijos de Coyotex, una iniciativa migratoria de GAESA que de tan absurda podría ser verdadera. 

Hombre sobre fondo de monedas.

Merodeando en busca de cabezas para cebar su guillotina, el reportero Iósef Rodríguez da con el ministro de Economía cubano, Alejandro Gil Fernández. 

Hombre y guillotina

El polémico reportero Iósef Rodríguez analiza en este primer "guillotinazo" el "affaire Yunior Smith". Lengua dura y humor del serio.