Movimiento San Isidro
Integrantes del Movimiento San Isidro (MSI), y otros artivistas, frente a su sede en La Habana.

La sede del Movimiento San Isidro (MSI), donde más de una decena de activistas (entre ellos escritores y artistas cubanos) estaban desde hacía más de una semana, fue asaltada en la noche de este jueves (hora de Cuba) por fuerzas represivas.

Según reportes llegados desde La Habana, el asalto se produjo con violencia, y todos los que estaban en Damas 955 fueron sacados del lugar y transportados en patrullas de la policía hacia paradero desconocido.

Momentos antes, se había reportado una gran presencia de personas cerca del lugar, al mismo tiempo que se habían interrumpido las comunicaciones con los que estaban en la interior de la sede del MSI y se notificaba que el servicio de Internet estaba interrumpido en la isla, principalmente la red de Facebook.

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.
Árbol Invertido

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions. CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.