Opiniones de José Álberto Velázquez: premio de poesía "Dulce María Loynaz", Miami, 2019

Video con opiniones del poeta José Alberto Velázquez, premio "Loynaz" (Miami 2019)

"La poesía cubana está plagada de nombres que son promovidos, que son vendidos, por su insignificancia, porque no ofrecen ningún peligro".

Video de la entrega del premio de poesía "Dulce María Loynaz" en el XI Festival Vista, Miami, 2019.

El poeta José Alberto Velázquez López recibe el premio de manos del escritor Armando Añel, uno de los principales coordinadores del Festival Vista. Además, Velázquez López participa en el panel "La cultura independiente y el Decreto 349", con opiniones que no eluden la polémica y el debate:

"La poesía cubana está plagada de nombres que son promovidos, que son vendidos, por su insignificancia, porque no ofrecen ningún peligro", dijo el poeta ganador del "Loynaz" por su libro "Pop rural" que será publicado por Neo Club Ediciones.

Revista Árbol Invertido. Un joven se traga una bandera cubana

La revista Árbol Invertido empezó a crecer, aparentemente al revés, desde febrero de 2005 en el centro de la isla de Cuba. Fundada y dirigida por los escritores Ileana Álvarez y Francis Sánchez en la ciudad de Ciego de Ávila. Tiene su propio canal de video en Youtube. Publicación en defensa de las libertades individuales desde la literatura y el arte. Incluye la obra de ficción, el pensamiento crítico y los testimonios de quienes no están en el poder ni en el rebaño.

Añadir nuevo comentario

Con estas preguntas comprobamos sie eres una persona humana y evitamos el envío masivo de spam