Recital poético en Miami de Ileana Álvarez y Eduardo Martínez

Pies de niños cuelgan. Foto: Israel Moya

Eduardo Martínez Malo y la poetisa Ileana Álvarez González ofrecerán un recital poético en La Tertulia Zona Franca, espacio coordinado por la editorial Iduna y su director, Juan A. Sánchez.

La cita: este jueves 29 de octubre, a las 8 de la noche en el restaurant El Pinero, ubicado en la 67 Avenida del Southwest y Coral Way (con parqueo disponible y gratuito).

Inaugurada por Alejandro Fonseca en febrero de 2013, Zona Franca se articuló, según su creador, “como un espacio para las artes, la literatura y el debate desde una perspectiva plural, que hará énfasis en el mejoramiento del circuito cultural en la ciudad de Miami”.

Motivo especial de esta convocatoria será la presentación de Estos poetas del milenio, la tan esperada "Antología de Poetas Jóvenes Cubanos".

Además, se promocionará y pondrá a la venta Catedral sumergida, antología de poesía cubana contemporánea escrita por mujeres, realizada por Ileana Álvarez y Maylén Domínguez (con prólogo de Enrique Saínz).

Revista Árbol Invertido. Un joven se traga una bandera cubana

La revista Árbol Invertido empezó a crecer, aparentemente al revés, desde febrero de 2005 en el centro de la isla de Cuba. Fundada y dirigida por los escritores Ileana Álvarez y Francis Sánchez en la ciudad de Ciego de Ávila. Tiene su propio canal de video en Youtube. Publicación en defensa de las libertades individuales desde la literatura y el arte. Incluye la obra de ficción, el pensamiento crítico y los testimonios de quienes no están en el poder ni en el rebaño.

Añadir nuevo comentario

Con estas preguntas comprobamos sie eres una persona humana y evitamos el envío masivo de spam