Pasar al contenido principal

Recital poético en Miami de Ileana Álvarez y Eduardo Martínez

Pies de niños cuelgan. Foto: Israel Moya
Imagen: Israel Moya Torres

Eduardo Martínez Malo y la poetisa Ileana Álvarez González ofrecerán un recital poético en La Tertulia Zona Franca, espacio coordinado por la editorial Iduna y su director, Juan A. Sánchez.

La cita: este jueves 29 de octubre, a las 8 de la noche en el restaurant El Pinero, ubicado en la 67 Avenida del Southwest y Coral Way (con parqueo disponible y gratuito).

Inaugurada por Alejandro Fonseca en febrero de 2013, Zona Franca se articuló, según su creador, “como un espacio para las artes, la literatura y el debate desde una perspectiva plural, que hará énfasis en el mejoramiento del circuito cultural en la ciudad de Miami”.

Motivo especial de esta convocatoria será la presentación de Estos poetas del milenio, la tan esperada "Antología de Poetas Jóvenes Cubanos".

Además, se promocionará y pondrá a la venta Catedral sumergida, antología de poesía cubana contemporánea escrita por mujeres, realizada por Ileana Álvarez y Maylén Domínguez (con prólogo de Enrique Saínz).

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.