Pasar al contenido principal

Bases del concurso Videncia 2016

Portada de revista Videncia con caricatura de Osvaldo Gutiérrez

La revista Videncia, el Centro Provincial del Libro y la Dirección Provincial de Cultura de Ciego de Ávila, convocan a autores residentes en Cuba para concursar en ensayo (Premio «Enrique Sosa»), crítica (Premio «Ñola Sahig») y entrevista (Premio «Orlando Castellanos»).

Las obras serán inéditas y se enviarán por correo electrónico: videncia@ciego.cult.cu. Ocho cuartillas como máximo. Cada trabajo se presentará en un archivo del programa Word, adjunto al mensaje electrónico.

Al principio del trabajo debe constar: identificación del premio por el que opta, nombre del autor, breve ficha biobibliográfica y datos personales: dirección, e-mail y teléfono.

En cada categoría (ensayo, crítica, entrevista) se dará un premio único, cada autor puede concursar en las tres. La revista entregará, además, de entre todas las obras participantes, el Premio Especial al trabajo que mejor aborde un tema relacionado con la cultura de Ciego de Ávila.

Cada Premio consiste en obra de arte y publicación, además del pago de los derechos de autor.

El plazo de admisión vence el 15 de marzo de 2016.  La premiación se realizará en el marco de la Feria del Libro en Ciego de Ávila.

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.